He andado bastantemente perdida por estos lados, parece que el 2007 me dejó muy agotada
y he aprovechado estos dias del 2008 para descansar un poco la mente, desenchufar el piloto automático y disfrutar de la flojera y la espera, sí! esperar solamente.
He decidido que este 2008 servirá para recapitular mi vida, ponerle un diferente matiz a la escena, puesto que esta directora ha cambiado demasiado en muchos aspectos, de la misma forma es congruente que la obra se diriga hacia otros rumbos.
Dias tranquilos, dias largos llenos de suspenso por lo que se viene en el mañana, pero no ansiosos. Viviendo los procesos de cerca, procesos lentos, tan lentos que duelen. Dicen que este tiempo ando muy ensimismada, y asi es, tengo solo 1 entrada para esta obra, no hace falta el acompañante, yo y mis yoes me sigen a todos lados. Como le comente a alguien hace unos dias, siento que estas vacaciones las estoy viviendo en una cabaña muy alejada por las montañas, acompañada de mi clon, con quien juego ajedrez, comento libros y de vez en cuando llenamos el espacio de vagos cuestionamientos.
Asi me siento, algo alejada del mundo, en una especie de metamorfosis, tomando los dias con calma y paciencia, pues quien sabe esperar se lleva lo mejor de todo esto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario