jueves, diciembre 27, 2007

todos hacemos cosas estúpidas por amor, Dignamente.


... y la estupidez es la celebración máxima, digna para todos aquellos hombres con falta de sesos, que llena los corazones abatidos y jadeantes de hacer lo inpensable, el objetivo es hacer, mas el proceso aqui no importa.

Entonces, ¿el amor seria estupido? yo aveces creo que si, pero dejemos de lado la clasica concepción de lo estupido, pues estupido es como un mal necesario, como los politicos al pueblo, como la moralidad a lo insano. Sin la estupidez el amor no tiene escenario de acción, no tiene piso, no tiene sentido de ser ni pertenencia alguna.

Es por eso que han de sentirse honrrados, todos aquellos estupidos que hicieron cosas estupidas por amor, pues de ellos fue siempre el escenario y lo seguirá siendo, pero lástima que siempre nos andan subestimando el escenario eh!, pues aquellos pueden irse a la %$·%. La puerta es ancha.

Se considera también como estúpido, los rodeos. El rodeo de la conversación, el tema simpatico que desborda hacia la incoherencia y cae en lo estúpido. Lo impreciso, el rodeo, son parte del romanticismo, es el miedo que delata esas mariposas en el estómago, la risa abrupta, graciosa y con cara de estúpida. El exceso de palabrerias que no llevan a nada, igual que ahora. jajajaja (risa estúpida, pero digna de ser atendida).

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajjaa??

eso fue acaso una sutil indirecta?


ajajajjajaja ----> :$