"abriendo puertas..cerrando heridas", escuché hoy en la radio cuando pelaba una cebolla en la cocina, y paf! el instante de pensamiento en silencio.. en frases que encajan con los momentos de nuestras vidas. Me ha pasado también con frases de peliculas..de libros, de música, suerte que no ando con lapiz y papel en mano, o sino creo que tendría kilos de papeles.
Aun asi, cada vez que pasa eso, me sorprendo y asi pierdo alcanzar unos de mis más grandes temores en la vida, que es dejar de sorprenderme. Cada dia, cada hora me sorprendo por un par de frases juntas, es como si encapsularan lo que torpemente yo no puedo decir o me cuesta un mundo ordenar. Las sorpresillas siguen dandole el sentido a mi vida o la motivación para hacer cosas, crear cosas, de plantarse aqui por ejemplo y echar unas cuantas lineas de pensamientos, que quizás sirven para ordenar un poco la mente o simplemente plasmar en un recuerdo escrito ...lo que alguna vez pense pelando una cebolla.
viernes, diciembre 28, 2007
jueves, diciembre 27, 2007
todos hacemos cosas estúpidas por amor, Dignamente.
... y la estupidez es la celebración máxima, digna para todos aquellos hombres con falta de sesos, que llena los corazones abatidos y jadeantes de hacer lo inpensable, el objetivo es hacer, mas el proceso aqui no importa.
Entonces, ¿el amor seria estupido? yo aveces creo que si, pero dejemos de lado la clasica concepción de lo estupido, pues estupido es como un mal necesario, como los politicos al pueblo, como la moralidad a lo insano. Sin la estupidez el amor no tiene escenario de acción, no tiene piso, no tiene sentido de ser ni pertenencia alguna.
Es por eso que han de sentirse honrrados, todos aquellos estupidos que hicieron cosas estupidas por amor, pues de ellos fue siempre el escenario y lo seguirá siendo, pero lástima que siempre nos andan subestimando el escenario eh!, pues aquellos pueden irse a la %$·%. La puerta es ancha.
Se considera también como estúpido, los rodeos. El rodeo de la conversación, el tema simpatico que desborda hacia la incoherencia y cae en lo estúpido. Lo impreciso, el rodeo, son parte del romanticismo, es el miedo que delata esas mariposas en el estómago, la risa abrupta, graciosa y con cara de estúpida. El exceso de palabrerias que no llevan a nada, igual que ahora. jajajaja (risa estúpida, pero digna de ser atendida).
Suscribirse a:
Entradas (Atom)